Free Shipping for all US orders.

Frequently Asked Questions

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido?

A. Si está dentro de nuestro catálogo. Envía un correo a kirigamia@gmail.com con el modelo y color que te gusta. Especifica las medidas de tu espacio y te haremos llegar el presupuesto.
B. Si lo que buscas no está dentro de nuestro catálogo, cuéntanos qué quieres y te asesoraremos combinando nuestra experiencia y tus gustos. En Kirigamia todo es posible ¡Sueña en grande! Hacemos todo lo que esté al alcance de tu imaginación.

¿Cúanto dura el material pegado en la pared?

Nuestros materiales: Utilizamos viniles de alta calidad. Además garantizamos la perfecta instalación. Pueden durar de 5 a 7 años en la superficie.

¿Quién realiza la instalación?

Aplicación, instalación: Instalar vinilos es sencillo, cada una de tus compras viene con sus instrucciones. En nuestro canal de Youtube, puedes revisar los pasos para pegarlo correctamente. Sin embargo, dependiendo del diseño que hayas elegido, puedes solicitar nuestro servicio de instalación. Los precios de instalación se calculan por metro cuadrado.

¿Sobre qué superficies puedo instalarlo?

Nuestros vinilos se pegan en cualquier superficie: paredes, madera, vidrio y plástico. Si no estás seguro del soporte al cual lo quieres instalar, puedes hacer solicitar una muestra antes.

¿Cúanto tiempo tardan en despachar los pedidos y cúal es su disponibilidad?

Para diseños dentro de nuestro catálogo, una vez realizado el pedido, tardará alrededor de 3-5 días hábiles. Para diseños a la medida, el tiempo dependerá del metraje a diseñar y su nivel de complejidad. Nuestros vinilos deben ser aplicados en superficies lisas, no porosas, tales como paredes, ventanas, puertas, espejos, laptops y muebles. Una vez que haya elegido su superficie, debe limpiarla con un paño húmedo, asegurándose de que esté seco y libre de polvo antes de aplicar la calcomanía.

Instrucciones de Instalacion.  Revisa nuestro canal de Youtube

1. Elija una superficie

Nuestros vinilos decorativos deben ser aplicados en superficies lisas, no porosas, tales como paredes, ventanas, puertas, espejos, laptops y muebles. Una vez que haya elegido su superficie, debe limpiarla con un paño húmedo, asegurándose de que esté seco y libre de polvo antes de aplicar la calcomanía.

2. Posiciona el vinil

Planea la posición que tendrá tu vinil. Para este paso puedes usar tirro, medir con un metro o un nivel laser y así marcar el lugar exacto.

3. Despega el vinil del papel de soporte

Toma el vinil y separa el papel de soporte blanco que está detrás del mismo. Para diseños muy grandes, te recomendamos que cortes el vinil en piezas para facilitar su instalación.

4. Pega con cuidado

Posiciona el vinil en el lugar deseado, con el papel de transferencia hacia arriba. Frota el vinil contra la superficie. Para esto puedes ayudarte de una paleta o tarjeta de crédito para aplicar presión.

5. Separa el papel de transferencia

Separa el papel de transferencia semitransparente y ¡admira tu nuevo diseño!

Sobre nuestros viniles y la Instalación revisa nuestro Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpIGYthEYiS2UQZYwBc8QDQ