<

Nosotros

Nuestro concepto

El nombre de nuestra marca deriva de las palabras japonesas kiru, que significa cortar, y gami, papel. Originalmente el kirigami es el arte y la técnica de cortar el papel dibujando con las tijeras. En Kirigamia diseñamos y cortamos con vinil, porque es un material muy noble. Se puede pegar en cualquier superficie lisa.
Nuestro equipo está integrado por diseñadores gráficos, por eso, nuestras posibilidades para inventar son infinitas. Realizamos diseños decorativos y artísticos de vinilos. Podemos hacerlos a la medida para tus espacios y también puedes comprarlos listos.
Nuestros vinilos decorativos son 100% diseño y producción venezolano.

Como Nacimos

Kirigamia nace de la experiencia y creatividad adquirida de nuestra empresa aliada Menta Creativa (www.mentacreativa.com), dedicada a la generación de conceptos de imagen corporativa para otras empresas, que nos condujo a crear nuestra propia marca y site de vinilos decorativos.

Ya son más de 10 años dedicados al diseño gráfico, mediante a la creación de piezas de impacto, creativas, funcionales y únicas. Para esto, contamos con un equipo interno en constante innovación para el diseño y la producción de nuestros productos artesanales.

Nuestros Materiales

Utilizamos vinilos de alta calidad, que pueden durar de 5 a 7 años instalados. Los mismos se adhieren a cualquier superficie (paredes, madera, vidrio y plástico) para garantizar la perfecta instalación.