<

Ayuda

Catálogo online

El trabajo en Kirigamia es artesanal. Nuestros vinilos decorativos se producen luego de realizada la compra y se entregan "directo del horno". Este proceso dura 3 días hábiles.

Diseños a medida

SI deseas un diseño personalizado de vinilo decorativo, debes entrar en nuestro formulario de Contacto, o bien enviarnos un correo a kirigamia@gmail.com con la siguiente información, de manera que podamos enviarte un presupuesto personalizado:
Descripción del tópico de diseño que necesita.
En caso de tener un diseño en mente, imágenes referenciales.
Foto de pared a rotular y medidas para realizar montajes.
Dependiendo de la complejidad de tu proyecto, podrás decidir si es necesaria una instalación profesional.

Tiendas

Como nueva empresa, estamos en busca de posibilidades de trabajar con otras personas y empresas afines. Si deseas unirte a nuestra lista de distribuidores o si tienes alguna idea de algo que podríamos hacer juntos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Algunos de nuestros productos puedes conseguirlos en la Tienda Blue Elephant.

Envios

El trabajo en Kirigamia es artesanal. Para vinilos decorativos personalizados, fuera de nuestro Stock, trabajamos con un tiempo de 1 semana o menos aproximadamente, tomando en cuenta el movimiento de la temporada.

Luego, para diseños personalizados, fuera de nuestro catalogo, debe contactarnos a través del correo: kirigamia@gmail.com para verificar la disponibilidad de nuestro equipo de diseño.

Nacionales:

MRW 2 días hábiles con obro a destino.

 

Internacionales:

DHL 3 días hábiles.

¿Como instalar un vinil?

1. Elija una superficie

Nuestros vinilos decorativos deben ser aplicados en superficies lisas, no porosas, tales como paredes, ventanas, puertas, espejos, laptops y muebles. Una vez que haya elegido su superficie, debe limpiarla con un paño húmedo, asegurándose de que esté seco y libre de polvo antes de aplicar la calcomanía.

2. Posiciona el vinil

Planea la posición que tendrá tu vinil. Para este paso puedes usar tirro, medir con un metro o un nivel laser y así marcar el lugar exacto.

3. Despega el vinil del papel de soporte

Toma el vinil y separa el papel de soporte blanco que está detrás del mismo. Para diseños muy grandes, te recomendamos que cortes el vinil en piezas para facilitar su instalación.

4. Pega con cuidado

Posiciona el vinil en el lugar deseado, con el papel de transferencia hacia arriba. Frota el vinil contra la superficie. Para esto puedes ayudarte de una paleta o tarjeta de crédito para aplicar presión.

5. Separa el papel de transferencia

Separa el papel de transferencia semitransparente y ¡admira tu nuevo diseño!

Sobre nuestros viniles y la Instalación

1. ¿Dónde puedo instalar los viniles y como es el cuidado?

2. ¿Cúantos Stickers necesito para mi pared?

3. ¿Cómo instalar un diseno de varias piezas?

4. ¿Cómo instalar diseño completo?

5. ¿Cómo instalar nuestros Kiripacks?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido?

A. Si está dentro de nuestro catálogo. Envía un correo a kirigamia@gmail.com con el modelo y color que te gusta. Especifica las medidas de tu espacio y te haremos llegar el presupuesto.
B. Si lo que buscas no está dentro de nuestro catálogo, cuéntanos qué quieres y te asesoraremos combinando nuestra experiencia y tus gustos. En Kirigamia todo es posible ¡Sueña en grande! Hacemos todo lo que esté al alcance de tu imaginación.

¿Cúanto dura el material pegado en la pared?

Nuestros materiales: Utilizamos viniles de alta calidad. Además garantizamos la perfecta instalación. Pueden durar de 5 a 7 años en la superficie.

¿Quién realiza la instalación?

Aplicación, instalación: Instalar vinilos es sencillo, cada una de tus compras viene con sus instrucciones. En nuestro canal de Youtube, puedes revisar los pasos para pegarlo correctamente. Sin embargo, dependiendo del diseño que hayas elegido, puedes solicitar nuestro servicio de instalación. Los precios de instalación se calculan por metro cuadrado.

¿Sobre qué superficies puedo instalarlo?

Nuestros vinilos se pegan en cualquier superficie: paredes, madera, vidrio y plástico. Si no estás seguro del soporte al cual lo quieres instalar, puedes hacer tu consulta a través de: kirigamia@gmail.com

¿Cúanto tiempo tardan en despachar los pedidos y cúal es su disponibilidad?

Para diseños dentro de nuestro catálogo, una vez realizado el pedido, tardará alrededor de 5 días hábiles. Para diseños a la medida, el tiempo dependerá del metraje a diseñar y su nivel de complejidad. Nuestros vinilos deben ser aplicados en superficies lisas, no porosas, tales como paredes, ventanas, puertas, espejos, laptops y muebles. Una vez que haya elegido su superficie, debe limpiarla con un paño húmedo, asegurándose de que esté seco y libre de polvo antes de aplicar la calcomanía.

Formas de Pago

Una vez confirmada tu orden puedes realizar un depósito o transferencia bancaria a través de nuestra cuenta:
Diseños Kirigamia, c.a
Cuenta Corriente de 100% Banco
No. 0156-0030-6501-00-3999-06
Rif.: J-404223428

Para procesar tu orden, debes enviarnos al correo kirigamia@gmail.com el comprobante de pago y los datos completos para la emisión de la factura.

Para el envió es necesario la direccion exacta, número de teléfono y persona contacto a quien va dirigido el paquete.

Términos y condiciones

Los términos y condiciones que a continuación se describe rigen el acceso y uso del sitio web WWW.KIRIGAMIA.COM, por favor lea cuidadosamente. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones aquí expuestos, absténgase de hacer uso del sitio.
Primero: al acceder y utilizar el sitio WWW.KIRIGAMIA.COM, usted reconoce y acepta los términos, condiciones y normativas  aquí expuestos, encontrándose en total acuerdo con las imágenes, textos, diseños, productos y servicios ofrecidos, los cuales se encuentran protegidos por derecho de Propiedad Intelectual, en tal sentido se obliga a hacer uso responsable y adecuado del prenombrado sito web.
Segundo: el sitio WWW.KIRIGAMIA.COM  es una plataforma Web creada por  Diseños Kirigamia c.a, Rif J 404223428, compañía anónima Registrada y domiciliada  en la República Bolivariana de Venezuela,  quien es propietaria de la Marca Comercial KIRIGAMIA debidamente registrada según lo establecido en la ley de propiedad industrial  vigente en  la República Bolivariana de Venezuela,  la cual le otorga el uso exclusivo de esta. WWW.KIRIGAMIA.COM  está destinada a ofrecer productos exclusivos y facilitar la comunicación entre el cliente/usuario y la compañía.  
Segundo: Todos los diseños y productos ofrecidos en  WWW.KIRIGAMIA.COM son propiedad exclusiva de Diseños Kirigamia c.a, Rif J- J 404223428, quien se reserva el derecho de ejercer cualquier acción legal por plagio o violación de derechos de autor o propiedad intelectual ya que como ha quedado estableció es la titular de la Marca Comercial de KIRIGAMIA.
Tercero: Diseños Kirigamia c.a, se excluye de cualquier responsabilidad frente a usuarios del sitio por daños ocasionados durante la visita a este.
Cuarto: Diseños Kirigamia c.a  se reserva el derecho de modificar el contenido del sitio WWW.KIRIGAMIA.COM, los diseños y servicios en ella ofrecidos así como los términos y condiciones aquí expuestos sin previo aviso o consulta al usuario. El usuario se dará por enterado y aceptara los nuevos diseños, términos y condiciones con el simple hecho de visitar y solicitar productos mediante la plataforma instalada a tal fin.
Quinto: Diseños Kirigamia c.a, no se hace responsable por el  mal uso de los diseños y productos ofrecidos o solicitados por ordenes exclusivas del usuario ya que simplemente nos circunscribimos a realizar y fabricar el producto final que provenga de la imaginación de nuestros clientes.
Sexto: Diseños Kirigamia c.a, solo se hará responsable de la durabilidad y cubrirá la garantía de los productos ofrecidos en el sitio  única y exclusivamente  cuando los mismo sean instalados por el personal a su cargo por órdenes expresas del cliente.
Séptima:  Diseños Kirigamia c.a, no se hace responsable por la tardanza en la entrega de los productos , ya que el tiempo establecido en el sitio es única y exclusivamente a modo de referencia, pudiendo variar este por motivos ajenos a nuestra voluntad imputables a las compañías de carga y transporte previamente  acordadas entre la empresa y el cliente.
Octava: Cualquier controversia que surja en relación la interpretación de estos TÉRMINOS, o de otros Términos de Condiciones y Uso del SITIO, o sobre el uso de los servicios en el SITIO, será resuelta definitivamente por los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela a cuya jurisdicción usted, al aceptar estos Términos, declara someterse renunciando específicamente a cualquier otra jurisdicción. Estos Términos de participación serán regidos por el derecho y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela